masajista magic hands

Teléfono para Turnos: 4326-6090
From Any Country:+54-4326-6090
Teléfono para Turnos: 4326-6037
From Any Country:+54-4326-6037
Idiomas: Castellano
Horarios: de atención de lunes a domingos de 9 a 22hs.
Zona: Masajista en microcento
Clic en la imagen para agrandar

Nuestra especialidad es Relax y Placer
Los masajes se aplican mediante la manipulación de los tejidos “blandos”:piel,músculos y tejido conectivo,ampliando la función de estos,promoviendo la activación circulatoria,la relajación y el bienestar.El masaje es un arte científico,con un sistema de valoración y aplicación de maniobras como deslizamientos,fricciones,vibraciones,amasamientos,estiramientos,compresiones o movimientos articulares pasivos o activos dentro de la amplitud del movimientofisiológico normal de las personas con las manos,codos y antebrazos.

TRATAMIENTOS
- Masajes descontracturantes

- Masajes relajantes
Entre los beneficios que tiene esta técnica encontramos que logra una disminución de la presión arterial y del ritmocardíaco y regula la respiración,lo que aporta un mayor nivel de oxígeno al cerebro y a las células en general.Sobre todo,estimula el riego sanguíneo y disminuye la tensión muscular.Se reducen los niveles de secreción de adrenalina y noradrenalina por las glándulas suprarrenales.Aumenta la vasodilatación general,lo que trae consigo una mayor oxigenación periférica. Reduce los niveles de colesterol y grasas ensangre y,finalmente,aumenta el nivel de producción de leucocitos,lo que refuerza el sistema inmunológico.

- Masajes Shiatsu

El Shiatsu de Shi (dedo) y atsu (presión) es un método de masaje por presión que combate el desequilibrio del cuerpo y el espíritu.Es una técnica de aplicación de la medicina tradicional china y sigue los mismos principios de energía y de meridianos que la acu presión.Le Shiatsu sirve para reintegrar la vitalidad del cuerpo,ayuda a regular el sistema hormonal,la circulación sanguínea y del líquidolinfático,para eliminar desechos y disminuir la tensión muscular.Permite también disminuir el estrés,el insomnio y consolida las capacidades de auto-sanación.

- Reflexologia
El objetivo de la Reflexología es mantener la salud de los órganos,sistemas o estructuras a través de la adecuadaestimulación aplicada a sus correspondientes microreflejos,a partir de la técnica del masaje reflexológico,que logra establecerel balance natural de la energía,el buen funcionamiento de órganos y glándulas,y la recuperación ósea y muscular.

-Masajes Effleurage
Los rozamientos consisten en el deslizamiento de las manos sobre la piel del paciente. Se efectúa con las manos abiertas y los dedos en ligera flexión.Esta maniobra se limita a la piel y a los tejidos subcutáneos y suele utilizarse para comenzar o finalizar una sesión.Suele utilizarse un aceite de masaje.Diez minutos de este tipo de masaje ocasionan una reducción del 11% de la presión arterial yde la frecuencia cardíaca y un 25% de reducción de la frecuencia respiratoria.

- Masajes Deportivos
Esta técnica de masajes se emplea básicamente para preparar al deportista en la competición.Se hace tanto pre como post actividad y u finalidad es la de evitar espasmos musculares,desgarros,lesiones musculares y conseguir la relajación,además de la eliminación de las toxinas son sus objetivos principales. Se caracteriza por tener movimientos moderados,efectos analgésicos,estimular la circulación,evitar la fatiga muscular y realinear las fibras musicales entre otras cosas.

SERVICOS DE MASAJES
Antiestress - Atencion A Hombres - Atencion A Mujeres - Atencion En Consultorio - Camilla - Masaje De Relajacion O Sedativo - Masaje Deportivo - Masaje Descontracturante - Masaje Relajante - Reflexologia - Shiatsu - Terapeutico
CODIGO PARA COPIAR Y PEGAR
Link Directo (Permalink)
Código para Foros phpBB & VBulletin
Código HTML (MySpace)
Link Directo